En Mundo Pastel estamos de enhorabuena! Nuestro objetivo principal además de la calidad y el sabor es la MÁXIMA SEGURIDAD ALIMENTARIA, ya no lo decimos sólo nosotros, lo dice también el Certificado Internacional IFS Food 7.

Mundo Pastel, S.L ha obtenido la certificación International Food Standard v.7 (IFS) que certifica la seguridad alimentaria de los productos que elabora y comercializa: tartaletas, vol-au-vents y productos de pastelería.

Esta certificación supone un paso muy importante para la empresa porque gracias a ella , Mundo Pastel S.L. logra confirmar su compromiso con la calidad en todos sus departamentos. Uno de los principales objetivos de IFS Food v.7 es garantizar la seguridad alimentaria del consumidor final.

El certificado IFS Food v.7 es uno de los más importantes y exigentes del mundo de la seguridad alimentaria, lo que garantiza que Mundo Pastel cumple con uno de los estándares más rigurosos del mundo, logrando una puntuación de 90,91%, que avala el trabajo de implantación realizado y el esfuerzo de toda la plantilla. En el siguiente enlace se pueden consultar todos los detalles de la Certificación IFS Food v.7.