Parece que fuera ayer, pero desde que en 1998 Mundo Pastel iniciase su andadura en el mundo empresarial a raíz de ganar el galardón de ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ por el CEEI en dicho año ya han pasado más de 20 años.

Y justo en el ecuador de nuestra historia, hace ahora 10 años nos hicieron una entrevista para la web del CEEI de Alcoy, que puedes leer completa pinchando aquí

En ella, en plena crisis financiera Mundial, nuestros gerentes Julio Vidal y Julio Manuel Vidal ya destacaban la importancia de buscar las oportunidades en tiempos difíciles, la calidad y la excelencia para poder ser un referente en el mercado en este caso de las tartaletas, vol-au-vent, bases para tartas, etc.

Julio Manuel destacaba como pilares básicos el compromiso con el cliente, la seriedad en la gestión de la empresa y la calidad en cada fase de la producción así como en la selección de las mejores materias primas, la innovación, apostando por productos diferentes y únicos y por supuesto, asumiendo riesgos. Quién no arriesga, no gana.

Además, Julio Manuel recuerda la importancia de organismos que apuestan por los emprendedores nuevos como el CEEI, que gracias al premio obtenido pudo arrancar el proyecto Mundo Pastel.

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?