Un aperitivo diferente!

Se acercan las Navidades y aunque las tartaletas se pueden disfrutar en cualquier época del año parece que a tod@s se nos aviva más la creatividad en estas fechas tan familiares. Será por sus formas, por su versatilidad, por lo bien que resisten o por su delicioso sabor, pero las mini tartaletas con forma de figuritas de Vitarvi (marca del Grupo Mundo Pastel) arrasan por donde pasan! ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

Hoy os queremos dejar con esta receta bien sencilla, vistosa y que triunfa en la mesa, perfecta para cáterings, en tu casa, una recepción, o cualquier evento. Lo divertido es ir poniendo a prueba la imaginación y combinar sabores hasta dar con la receta que más te guste. Toma nota de los ingredientes para la receta:

Ingredientes:

Pasos:

Primero coloca sobre las tartaletas dos o tres hojitas de rúcola, esta planta aromática le otorga además de un color agradable a la vista, un sabor espectacular. Recorta con unas tijeras de cocina el tallo que sobresale por fuera de la tartaleta para que quede bien.

Ahora tan sólo debes cortar las lonchas de jamón prestando atención a la medida de las bolitas de mozzarella, para que éstas sobresalgan un poco. A continuación enróllala con el jamón serrano y colócalas encima de las hojas de rúcola.

Ahora solo tienes que aderezarlas con una gotita de AOVE (aceite de oliva virgen extra) y un poquito de perejil molido.

Y a disfrutarlas en la mesa! Verás como vuelan en un periquete. Cuéntanos como las preparas tú, si te ha gustado la receta, etc. Nos encanta leer vuestros comentarios!!

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?