Receta: tartaletas con forma de corazón para San Valentín, el día de los enamorados!

??EN SAN VALENTÍN CONQUÍSTALE POR EL PALADAR!??
El 14 de febrero, día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Es el momento de recordar todo aquello que nos enamora de nuestras parejas, pero sobre todo de enamorar a tus clientes y sorprenderles con las Mini Tartaletas Corazón VITARVI de Mundo Pastel, perfectas para una velada romántica. Porque es más fácil conquistar a través del paladar, hagamos juntos de este San Valentín 2020 un día para recordar.

Te dejamos con la receta que te proponemos este año. Ingredientes:

Para uno de los sabores hemos mezclado la crême fraiche con zumo de granada 100% natural de la variedad wonderful, lo que le da el tono rosado tan llamativo, encima de la tartaleta de corazón hemos colocado una frambuesa y un arándano. Para el otro sabor, hemos rellenado el corazón con la crema y hemos colocado pepitas de chocolate y trocitos de almendra crocanti. Se trata de una receta sencilla, pero que hace que las tartaletas luzcan vistosas además de estar buenísimas.

Te dejamos aquí con otras ideas de recetas para San Valetín y nuestra anterior campaña

Recuerda que estamos a tu disposición para que puedas realizar tu pedido, ahora con unas condiciones especiales para San Valentín. Consúltanos:

www.mundopastel.es
?Tel. 965590470

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?