⚫????COLOREA TUS SENTIDOS CON MUNDO PASTEL⚫????   En Mundo Pastel  somos fabricantes de tartaletas, y como siempre seguimos lanzando nuevos productos para ti, en esta ocasión te traemos una novedad muy atractiva para los sentidos.   Te presentamos las NUEVAS MINI TARTALETAS DE COLORES!???  

  ¡Tamaño mini, posibilidades maxis! Mini tartaletas de varios colores: Rojas, amarillas, naranjas, negras… una nueva manera de causar furor en tu mesa, hotel, catering, restaurante…     

Recetas con tartaletas de colores

Te traemos varias recetas sencillas , dos saladas y una dulce para estas mini tartaletas de colores.   Empezamos por las saladas: la primera de ellas es muy sencilla y fresca: tartaletas de colores rellenas con pico de gallo. Se trata de la típica ensalada mexicana en la que mojar las tortitas de maíz, nosotros la hemos preparado con tomates cherry de varios colores, pimiento rojo y verde, cebolla morada, guacamole, aceite y sal, y para variar le hemos puesto unas hojitas de albahaca fresca. Todo bien troceado, mezclado, es añadir a la tartaleta, ¡y listo! Aquí podéis ver la imagen:  

  La siguiente propuesta también se prepara en un periquete: hemos utilizado espinacas hervidas de conserva (o puedes comprarlas frescas y hervirlas tú mismo si lo prefieres), carne de pollo que hemos troceado, y 3 dientes de ajo que hemos troceado también.   Lo hemos salteado todo en una sartén hasta que estaba listo y de ahí a montar las mini tartaletas de colores, siempre tratando que queden vistosas y que lleven todas pollo, ajo además de las espinacas. ¿Qué te parecen?  

  ¡Están deliciosas! Y entran de un bocado, el contraste de la tartaleta crujiente y las espinacas con el pollo y el ajo recién hechas realmente es muy agradable al paladar.   Por último una opción para los más golosos: mini tartaletas de colores dulces.  

  Las hemos rellenado de crema pastelera (si no tienes a mano o no la encuentras en supermercados puedes utilizar natillas de vainilla como alternativa) hemos troceado fresas y rematado las tartaletas con arándanos.   Otra variante es sustituir los arándanos por crocanti de almendra y pepitas de chocolate, como puedes ver en las fotos.  

  Un postre fresco, atractivo a la vista y nada empachoso. Triunfarás sí o sí.   Con la #MiniTartaleta Vitarvi by Mundo Pastel siempre aciertas. Dulces, saladas o neutras, tú decides. ?   Info y pedidos: www.mundopastel.es ?Tel. 965590470    

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?