¡Hola familia! ¿Cómo estáis todas y todos? Esperamos de corazón que estéis bien y disfrutéis del verano en la medida de lo posible con este 2020 tan particular.

En Mundo Pastel el parón de la cuarentena no nos ha detenido, al revés, nos reinventamos como siempre hemos hecho, atreviéndonos a apostar por interesantes novedades, de las cuales de momento os desvelamos estas dos.

Galleta de pueblo para “Tarta de la abuela”

Las galletas de pueblo caseras, una de ellas es la galleta para base de “Tarta de la abuela” con su chocolate, natillas… mmmm ¿quién puede resistirse? Nosotros tenemos debilidad por las recetas tradicionales, y es que nuestras abuelas, ¡sabían lo que hacían!

Galleta artesana de pueblo para “Tarta de la Abuela” de Mundo Pastel.

Galleta de pueblo para “Sánchwich helado”

El otro formato por el que nos hemos decantado en Mundo Pastel,  es el de galleta artesana para “sándwich helado” ya sea con nata, vainilla o chocolate, un clásico del verano que siempre triunfa. Estamos seguros de que cuando las pruebes, no vas a poder parar.

Galleta de pueblo para sándwich helado
Galleta de pueblo para sándwich helado

Nos podrás hacer tu pedido en dos formatos a elegir: industrial y Cash & Carry.  Y recuerda que estamos encantados de atenderte en tlf. 965590470 y en mundopastel@mundopastel.es 

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?