Mundo Pastel e Hijos de Manuel Picó presentan las tartaletas rellenas con turrón D.O. Jijona en el Salón Gourmets en Ifema 2019.

Como cada año (y desde hace ya 22 ediciones) tiene lugar por estas fechas el Salón Gourmets en el Pabellón Ifema de Madrid para hacer las delicias de los paladares más exigentes, dar a conocer interesantes novedades y empresas dedicadas al mundo de la alimentación delicatessen. Y cómo no, en Mundo Pastel no podíamos faltar a tan esperada cita. Se trata este año del mayor espectáculo gastronómico de calidad con 67.500 metros cuadrados de exposición. Han participado más de 1.700 expositores, con más de 43.000 productos, de los cuáles 1.400 serán lanzamientos gastronómicos completamente nuevos hasta el momento. Entre ellos el nuestro.

Desde hace años venimos presentando nuestros productos en diferentes ferias nacionales e internacionales y en esta ocasión tuvimos en el honor de presentar nuestras tartaletas Julio Vidal rellenas con turrón 100% D.O. de Jijona concretamente elaborado por Turrones Hijos de Manuel Picó, reconocida y puntera empresa en el sector turronero que sigue innovando y apostando por productos de calidad como lo son las tartaletas Gourmet Julio Vidal de Mundo Pastel, resistentes, deliciosas, que no absorben el aceite del turrón y perfectas para este dulce tan alicantino, tan nuestro.

Probar un bocado de las mini conchas o mini tartaletas Julio Vidal rellenas con turrón de Jijona de Hijos de Manuel Picó es una experiencia gourmet única en el mercado y completamente exclusiva, que ha obtenido una gran acogida entre los asistentes a nuestro stand en Ifema los pasados días 8,9,10 y 11 de abril. Visitantes tanto nacionales como extranjeros se han mostrado entusiastas e interesados por este novedoso producto. Aquí os dejamos con algunas imágenes del evento.

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?