¿Sabías que el amor también se puede comer?

Bajo ese lema nos hemos inspirado en Mundo Pastel para la última campaña de San Valentín en la que las protagonistas son las tartaletas mini corazón, una de nuestras figuritas estrella. Y es que, aunque las tartaletas corazón se pueden degustar en cualquier época del año, sabemos que el 14 de febrero tiene algo especial para todos/as, por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de rodar nuestro primer spot, bajo el título «¿Mundo Pastel? Sí, quiero!» y el hashtag #ElAmorTambiénSeCome

Tartaleta corazón

A todos/as nos gusta que nos enamoren por el estómago, que nos preparen una cena deliciosa o que nos inviten a comer en un día especial, al fin y al cabo disfrutar de la gastronomía es un placer, al igual que sentirse enamorado y feliz con quién tenemos al lado. De ahí surgió la idea en nuestro Departamento de Marketing, una tartaleta en forma de corazón de la marca Vitarvi de Mundo Pastel dentro de un estuche de un anillo, simulando la metáfora de una joya preciada y valiosa.

Para ello tuvimos que elaborar bien la idea, trazar un guión y buscar los medios, actores y ubicación para comenzar a rodar, así como un timming de la campaña en nuestras redes sociales que comenzó en enero con varias publicaciones relacionadas, que culmina hoy con la publicación de este post por San Valentín, el día de los enamorados.

La Copla en Villena, escenario del rodaje

El spot publicitario fue rodado el pasado 24 de enero en la preciosa Cafetería, Heladería & Copas La Copla , en Villena (Alicante), un sitio completamente nuevo, acogedor y con una decoración super chic, supimos enseguida que era el lugar perfecto para la escena. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de La Copla su colaboración para que el spot fuese una realidad.

Making off

En el vídeo podemos observar a una pareja que brinda con vino y disfruta de un momento romántico en el sofá de lo que podría ser cualquier café. Tras el brindis el protagonista sorprende a su pareja con una misteriosa cajita… ella la mira con cierto recelo (debe pensar «no me lo irá a pedir?»). En cuanto la abre y ve que se trata de una tartaleta en forma de corazón con chocolate fundido y un anillo de golosina, sorprendida y emocionada, la chica no puede sentirse más feliz, de ahí el slogan: «Mundo Pastel? Sí, quiero!» Claro que sí!, como iba a decir que no a algo así?

Haz click para reproducir el video:


Además del video en nuestros perfiles de Youtube , Facebook, Twitter e Instagram, la campaña también se vió reforzada de diversas imágenes tanto en redes como en mailings a nuestros clientes. En las que además de promocionar este producto, propusimos diferentes recetas para degustarlas, como por ejemplo esta versión de la tartaleta mini corazón con gulas al ajillo y tomates desecados, sencilla pero irresistible!

Tartaletas Mini Corazón Vitarvi con gulas al ajillo y tomates desecados

La respuesta ante esta propuesta creativa ha sido muy acogedora, hemos recibido numerosas llamadas, tanto de empresas como de particulares que se han interesado por nuestras tartaletas, muchos ya nos conocían desde que en 1998 empezáramos nuestra andadura, y otros nos acaban de descubrir a raíz de esta acción, a todos los que han comentado, compartido y nos han felicitado queremos darles las gracias y aprovechamos para desearles un dulce San Valentín.

Abrir chat
¡Bienvenid@ a Mundo Pastel!
¿En qué podemos ayudarte?